Thursday, June 26, 2008

Ya entrados en prostitución

Hasta hace unos días un misterioso autobús con los cristales oscuros recorría las inmediaciones de Collins avenue y Ocean drive, para ofrecer fiesta, tragos y prostitución.Cuarenta dólares eran la cuota para subir al llamado "bus burdel", por la cual se tenía acceso ilimitado a bebidas aunque los otros servicios debían contratarse independientemente.

Un grupo de policías encubiertos tuvieron la encomienda de poner al descubierto el fin de este transporte que sin duda podría llevar a sus pasajeros a los extremos del placer acompañados por las cincos mujeres y un hombre que fueron detenidos la madrugada del domingo.

Los cargos por los que se les procesará son oferta de prostitución, transporte a propósito de prostitución, entre otros.

Se rumora que la PGR planea ya un operativo similar que inspeccione las principales rutas del RTP a las horas pico, pues según informes de inteligencia el autobús femenino tiene un objeto comercial, especialmente son aquellos que pasan por Viaducto con Tlalpan y la Merced.