Friday, June 27, 2008

Dulces amargos

Una demanda millonaria ha sido aceptada por un juez de Nueva York según la cual Mars Co., la fabricante de M&M's debería indemnizar a Robert Burck, el famoso vaquero desnudo de Times Square por caracterizar a uno de los personajes que promocionan el producto como el popular artista callejero.

En un principio se desestimó la queja de Bruck, porque las leyes de privacidad locales protegen la fotografía de la persona y su nombre, no un personaje creado; sin embargo el Cowboy argumento que al disfrazar al M&M implicaban que él avalaba a los caramelos. "La diabetes tipo II y la obesidad infantil son epidémicas. Yo me opongo a eso, no respaldo el producto" declaró Bruck a NBC.

El popular cantante que ha recorrido Midtown Manhattan por cerca de 10 años, y ha sido fotografiado millones de veces confesó que entrena todos los días y viste dobles calzoncillos para evitar problemas con la policía por su prominente anatomía.

En respuesta, la compañía chocolatera más expandida del mundo señaló que no sólo no retirará el video en cuestión sino que planea lanzar uno nuevo, en el cual los mini M&M's vistan como Margarito.