Friday, April 11, 2008

Políticas Editoriales


El Consejo Editorial del presente Blog declara:

  1. Los comentarios y/o opiniones que se enuncian no tienen el propósito de influir sobre persona alguna, en caso de que se tocará un asunto serio queda de manifiesto que el lector no podrá mantenerlo en su cabeza por más de diez minutos, que culpa tenemos de que el sistema educativo nos haya hecho analfabetas funcionales.
  2. Si sientes que algún post hace referencia a tu persona o te ofende, no te preocupes la discriminación y el señalamiento están en tu cabeza, es tiempo de que vuelvas a terapia.
  3. Si eres militante o simpatizante de algún partido político, iglesia, fe no reconocida, club de fans de Gloria Trevi, Niurka Marcos o Santiago Creel; empleado de Taesa, tarjetahabiente de “París, Francia. La Gran Boutique” o Aspira, combatiente de la revolución de los parchados y/o conductor de los chimecos de Chimalhuacán: Lástima por ti.
  4. Las sabritas adobadas saben mejor con limón y salsa valentina (marca registrada).
  5. Dios existe, el hombre lo inventó hace muchos años.
  6. Come fútbol, sueña fútbol, toma....
  7. El llegar hasta este punto implica un serio problema de autoestima, si quieres matar al tiempo o simplemente flagelarte, dirígete al templo más cercano. No importa el culto todos toman el sacrificio como una virtud.
  8. El sexo en grupo es uno de los pilares de la cultura, practícalo siempre que sea posible.
  9. Puto el que lo lea.
  10. ¿Sigues leyendo? Tu interés es nuestro principal motor.