Friday, May 16, 2008

Internet

Mañana se celebra el día mundial de internet, por lo que me gustaría hablar sobre cómo se ha afectado nuestra vida a raíz de su implementación, como el mundo se ha hecho más pequeño y somos más libres aunque paradójicamente estamos atados a él.
Quién no ha tenido un cyber romance, a ver que levante la mano quien no ha enviado algunos bites de amor a través de la supercarretera en el chat, listas de contactos o ligas de correo, lo novedoso sería un servicio de citas express en la red si no te interesa la persona con la que contactaste te mandan otra en 2 minutos... apunten igual es chicle y pega.

O a poco no has hecho una aplicación para la vacante del trabajo de tus sueños, los malo es que otros 6 mil también consultaron el anuncio y aún sigue el proceso de selección, eh! tienes cita para el 28 de marzo del 2012, a las 6 de la tarde (no te olvides de ser puntual). El fusil de un reporte escolar no es la excepción, lástima que ahora hay gandallas que suben información erronea, y ahí vas tú y tu trabajito directo al extraordinario de fisica cuántica.

Lo cierto es que nos ahorramos los cuentones de servicio de larga distancia y los timbres postales, el periódico y el tiempo para ir al kiosco de la esquina. Conocemos gente que de otra manera ni en diez vidas podríamos contactar, opinamos, ganamos enemigos y nos divertimos conociendo la vida de los demás todo a través de una "cosa" llamada fibra óptica.

Sin duda es lo más cercano que estaremos de la democracia, ¿de qué otra manera podría yo vertir las porquerías que surgen de mi constante vómito mental?