Friday, June 6, 2008

Obama y Nostradamus

Ayer por la mañana, Hilary Clinton expresó que apoyará "fuertemente" la campaña de Barack Obama por la presidencia de los Estados Unidos, después que este lograra la candidatura en un reñida contienda interna en el Partido Demócrata.

En una carta a sus seguidores en la que pone fin a su búsqueda por la presidencia, Hillary indica que el sábado extenderá sus felicitaciones al senador por el estado de Illinois.

Obama contenderá contra el candidato por los republicanos John McCain, y es el primer afroamericano en ser postulado para la mayor tribuna de América. A propósito de la campaña, Obama dijo en entrevista con NBC news que agradecería el apoyo del ex-presidente Bill Clinton.

Asimismo, indicó que no apresurará a tomar una decisión sobre su compañero de formula, es decir el candidato a vicepresidente; aunque se especula que por el apoyo de Hillary Clinton habrá de pagar un alto precio.

Ya en el terreno del rumor y cerca del de la superstición, no nos cabe duda de que vivimos tiempos apocalípticos puesto que en las predicciones de Nostradamus se habla de un Papa negro como indicio del fin de los tiempos, sin embargo la investidura del pontífice ha perdido poder a lo largo de lo siglos, ya que en tiempos del profeta su poder era comparable sólo con el del presidente de los Estados Unidos del presente.