Tuesday, June 10, 2008

A los amantes de lo ajeno.

Beloved reader:
Si alguna vez has sido víctima del hampa, si te han robado unos chicles de menta, un auto o un celular, no pierdas las esperanzas siempre puede que la ley universal del karma actué en el momento adecuado.
Resulta que en días pasados, apareció un bolso de un asistente del entrenador de la selección holandesa de fútbol en el año 2000 que se había perdido en aquel año.
Entre los objetos que contenía se encuentra jabón, chocolate Toblerone, notas tácticas y una agenda con direcciones y teléfonos de los jugadores aunque se sospecha que ahora forman una masa extraña después de 96 meses en la mentada maleta.
Y el ladrón no sólo era honrado sino que incluso creía que trabajaba para UPS o DHL, puesto que el bolso fue robado en Suecia y apareció “misteriosamente” frente al local donde entrenarían los holandeses en el norte de Suiza.
En caso de que cualquiera que me haya robado, pedido prestado sin la intención de devolver, encontrado o quitado de mala leche algo mío, sépanse que sólo recibiré el equivalente en efectivo con sus respectivos intereses, faltaba más…