Wednesday, May 28, 2008

La gula y yo

"Dulces y chocolates, chicles y cacahuates..." No me acuerdo como sigue la letra de esta añeja canción que interpretaba una botarga de toalla amarilla llamada mimoso ratón. No saben como me piraba cuando tenía 3 ó 4 años, el caso es que viene a cuenta por la gula.

A pesar de ser un gordo insatisfecho creo que este "pecado" no lo cometo a menudo puesto que disfruto de la comida sin remordimientos ni disimulo, y la gula se comete cuando tratas de comer lo que no puedes, es decir cuando por mucho abarcar dejas de apretar.

En ese sentido este comportamiento esta relacionado con la ambición, que no es desear lo que requieres sino también lo innecesario. Entonces, me declaro libre de culpa así que cubránse las cabezas y partes blandas pues ahí la primera piedra.