Wednesday, May 7, 2008

Filosofía de cancionero popular vol.1

"Dicen que la distancia es el olvido...", pero yo no concibo la idea de no refritearme ideas de otros a través de este breviario filosófico. El tema de hoy: La infidelidad.

La verdad no creo que debiera ser un tema, pues quien es infiel se es infiel a si mismo, y como la monogamia no existe lo mejor es llegar a acuerdos y poner reglas en la pareja.

Se rumora que todo amor es eterno mientras dura, y el príncipe cantaba que el amor acaba; personalmente lo que yo creo que pasa con los sentimientos es que se transforman, no es lo mismo el amor de madre cuando uno es niño que cuando uno ha superado la juventud.

Aún cuando en la adolescencia sueltas los "te odio" más sentidos de tu vida a tu propia madre, no significa que se te van a secar los labios si el próximo diez de mayo le das un beso a tu progenitora. (Chéquese la oportunidad del comentario)

Así, como las relaciones de pareja ya no se pueden regir bajo la epístola de Melchor Ocampo, cada par debe decidir cuales son sus bases y hacerlas explícitas; de tal forma que el día de mañana que Claudia Schiffer se le ofrezca a tu marido sepa si puede o no acostarse con ella sin remordimiento.

La máxima del día pertenece a un connotado pensador Australiano de nombre Darren Hayes, quien expresaba en la canción affirmation del desaparecido grupo Savage Garden creer que "la confianza es más importante que la monogamia (I believe that trust is more important than monogamy)".

La tarea: construya su acuerdo. Le aseguro que le durará más que al que llegaron la Chule y Luismi, y los tan mentados 50 mil dólares mensuales.