Friday, August 8, 2008

A la deriva

No voy a disculparme por no escribir ayer, lo cierto es que bajo las condiciones climáticas que han llenado mis últimas noches no creía tener las posibilidades de hacerlo.
Pero me enteré de que en la playa de Copacabana en Brasil ya cuentan con el servicio de conexión inalámbrica a internet lo que se estima imposible es que quien trate de utilizar el servicio salga de la playa con la computadora...
Bien me podría servir ese tipo de conexión en este desolado paraje en que me han dejado las torrenciales lluvias, sólo les diré que alcanzo a ver agua en todas la direcciones aunque, como MacGyver, utilizando una caja de cerillos, mi navaja suiza y dos pasadores (?) he logrado establecer contacto con Wolrd Wide Web.
Heme aquí, resignado a convertirme en entremés de tiburón, a menos que encuentre técnicas de control mental animal. Con ese mismo ánimo prometo esforzarme la próxima semana para escribir cosas creativas e hilarantes (al menos para mí), por supuesto en caso de que sobreviva.
Desde el culo del mundo.
Luis